About ¿Cuál es el poder detrás de las cartas del tarot?
Wiki Article
En una lectura de Tarot, el 7 de Copas puede indicar que la persona necesita tomar un tiempo para reflexionar y evaluar las diferentes opciones disponibles antes de tomar una decisión.
Los arcanos menores del Tarot se dividen en cuatro palos. Vamos a repasar el significado de cada uno de ellos:
La Justicia: Representa el karma, la consciencia y el poder justiciero. Habla de la verdad y la honestidad. Anuncia juicios resueltos legalmente y contratos sin efecto. En reversa, Contravenciones y situaciones enfrentadas.
Esta carta invertida te insta a tener cautela y a considerar cuidadosamente tus acciones antes de tomar decisiones impulsivas.
Esta carta se asocia con la buena fortuna y la oportunidad, ya menudo se interpreta como un augurio positivo.
También puede indicar que una celebración prevista no se llevará a cabo o que será decepcionante. En algunos casos, el Tres de Copas invertido puede indicar un exceso de fiesta o indulgencia en la bebida.
El 6 de copas es una carta que representa la nostalgia, la memoria y el pasado. En la imagen de la carta podemos ver a un niño que ofrece un cáliz lleno de flores a otro niño.
En una lectura de tarot, el two de espadas indica un momento de indecisión y estancamiento. Representa una situación en la que el consultor se encuentra en un dilema y tiene dificultad para tomar una decisión visit clara. Puede haber una sensacion de equilibrio precario o un conflicto interno que impida el avance.
Esta carta invertida te invita a examinar las posibles barreras internas que te impiden avanzar. Puede que te enfrentes a dudas, miedos o inseguridades que están obstaculizando tu progreso. Es importante que identifiques y abordes estas limitaciones para recuperar su energía y motivación.
El Caballero de Oros es una carta que pertenece a la familia de los Arcanos Menores en el tarot. Esta carta representa a un hombre joven que está en un viaje o un camino hacia la riqueza y el éxito material.
También puede ser una señal de que la persona está lidiando con problemas financieros o está teniendo dificultades para hacer frente a las obligaciones financieras.
Cuando el 6 de bastos aparece invertido, puede indicar que estás experimentando dificultades para obtener reconocimiento o éxito. Puede haber obstáculos o retrasos en tus planes, y es posible que te sientes frustrado o desanimado.
La carta puede indicar un momento de renovación y un nuevo comienzo. La persona puede estar comenzando a darse cuenta de que aunque se ha perdido algo, todavía hay mucho por lo que estar agradecido.
También puede representar un momento de fortalecimiento individual y de encontrar la seguridad en nuestras decisiones y acciones.